Christian Horner, jefe de Red Bull, pierde la paciencia con Checo Pérez tras accidente en la calificación del GP de Hungría

Christian Horner, jefe de Red Bull, expresó su frustración con Sergio Pérez después de que el piloto mexicano tuviera un accidente que lo dejó fuera de la calificación para el Gran Premio de Hungría.

Horner declaró que “se le terminó la paciencia” y que el equipo no puede “seguir caminando con un solo pie”. A pesar de que Pérez asumió su responsabilidad, el británico manifestó el descontento de la escudería austriaca.

Horner comentó que ha demostrado ser muy paciente, pero que este incidente era lo último que él y el equipo necesitaban. Añadió que este tipo de discusiones deberían tener lugar internamente, pero es evidente que no pueden continuar con un solo piloto rindiendo al máximo.

El jefe de Red Bull lamentó el choque de Pérez, destacando que había tenido un buen fin de semana hasta ese momento. Ahora, el equipo tiene que recomponer todo, arreglar el coche y ver qué pueden lograr durante la carrera. Pérez Mendoza partirá desde la decimosexta posición en el Hungaroring.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *