Cabeza de Vaca pudiera estar cavando la tumba de Marko Cortes

12-enero-2024

Tras la develación de los acuerdos mafiosos cometidos por el dirigente nacional del PAN, ahora se sabe que esta en negociaciones con el impresentable ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para otorgarle un escudo que lo proteja de la acción de la justicia.

Se dice que Cabeza de Vaca esta desesperado por obtener un fuero, porque son muchos los delitos cometidos durante su gestión como gobernador en Tamaulipas.

Marko Cortes lo sabe y por eso esta buscando un acuerdo jugoso que le permita retirarse sin preocupaciones de la política.

Esta pensando en dólares, (carretilladas dicen los que conocen a los Cabeza de Vaca), pero no sabe que podría terminar arruinado y no sólo por la falta de palabra que caracteriza a Cabeza de Vaca, sino porque va a estar difícil que logre incluirlo en el primer lugar de la lista de plurinominales.

Cabeza de Vaca está inhabilitado moralmente para ocupar ese lugar que tradicionalmente estaba destinado a figuras de peso, con trayectoria, política, moral e intelectual dentro del panismo

Colocarlo en esa posición después de lo de Coahuila confirmaría que el PAN se ha convertido en una cueva de mafiosos.

Además de que Cabeza de Vaca tiene sortear varios filtros que parecen imposibles de superar.

Necesita la carta de residencia indispensable para inscribirlo en la lista de diputados plurinominales y esta difícil que la obtenga porque no vive en México desde hace más de un año.

Pero si con todo y sus clásicas marrullerías pudiera obtenerla tendría que renunciar a la ciudadanía estadounidense, y es ahí donde Marko Cortes pudiera perder los dólares con los que ya sueña.

La ambición desmedida de Marko Cortes podría llevarlo a perder no solo los dólares prometidos por Cabeza de Vaca, sino incluso la dirigencia del partido, porque una cosa es negociar los cargos de la administración publica y otra prometer protección ha delincuentes.

Sería la tumba para el proyecto político de Xóchitl Gálvez, por eso es probable que los que conducen su campaña decidan sacar a Marko Cortes del partido antes que confirmar que se ha convertido en una cueva de ladrones.

Cabeza de Vaca pudiera estar cavando la tumba de Xóchitl Gálvez, y no el retiro paradisiaco que espera Marko Cortes.

El otro acuerdo de Marko Cortes con Cabeza de Vaca

Tras el escandalo de Coahuila, otro escandalo esta por reventar en el PAN

Un acuerdo multimillonario de Marko Cortes con Cabeza de Vaca, el impresentable ex gobernador de Tamaulipas, para blindarlo de la acción de la justicia.

Se sabe que esta en platicas con el prófugo ex gobernador para incluirlo en el primer lugar de la lista de plurinominales.

Pero hay dos razones por las que Marko Cortes pudiera quedarse sin los dólares de Cabeza de Vaca.

Tiene doble nacionalidad y esta difícil que renuncie a ella para poder obtener una candidatura que le permita ingresar sin miedo a territorio mexicano.

Pero si decidiera arriesgarse tendría que solicitar la carta de residencia, requisito indispensable para inscribirse y no puede obtenerla porque no vive en el país.

Bien haría Marko Cortes en reflexionar sus acuerdos antes de volver a quedar exhibido, no solo como un corrupto, sino como un incompetente.

Porque con esos acuerdos Marko Cortes está llevando al partido hacia su cadalso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *