13-enero-2025
Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En los primeros 100 días del mandato de Claudia Sheinbaum, la primera mujer presidenta de México, se han implementado políticas públicas que transforman al país y abren nuevas oportunidades para las generaciones futuras, aseguró Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo.
Un gobierno de igualdad y justicia
“Estos 100 días reflejan el profundo humanismo y visión de progreso de Claudia Sheinbaum, consolidando un México más justo y equitativo”, expresó Canturosas. Destacó el liderazgo de la presidenta en fortalecer la igualdad, empoderar a las mujeres y priorizar a los sectores más vulnerables.
Impacto directo en Nuevo Laredo
Canturosas enfatizó que el compromiso de Sheinbaum con Nuevo Laredo se refleja en proyectos que fortalecen el liderazgo comercial de la ciudad, como la consolidación de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y el tren de pasajeros, cuya construcción inicia en abril.
“Con su liderazgo, Nuevo Laredo se posiciona como motor económico de México y América, gracias a proyectos estratégicos que impulsan el desarrollo fronterizo”, destacó.
Un futuro de progreso conjunto
La alcaldesa agradeció la presencia de la presidenta en Nuevo Laredo, la primera ciudad tamaulipeca visitada en su administración, para poner en marcha programas de bienestar. Además, subrayó la colaboración con el gobernador Américo Villarreal Anaya para llevar a la ciudad al siguiente nivel.
Con el liderazgo de Claudia Sheinbaum, México avanza hacia un periodo de desarrollo sostenido y equitativo, consolidando un futuro más prometedor para todos.