Travis Kelce Rechaza Protagonizar Docuserie en Netflix para Enfocarse en su Carrera y Relación con Taylor Swift

Travis Kelce, el destacado ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ha declinado una oferta para protagonizar una docuserie de Netflix, siguiendo su participación previa en el reality show Catching Kelce. En una reciente entrevista en el programa Bussin’ with the Boys, Kelce, de 34 años, expresó su preferencia por mantenerse enfocado en su carrera deportiva y otros proyectos personales, como su popular podcast New Heights, que presenta junto a su hermano, el retirado jugador de la NFL Jason Kelce.

“A pesar de que Patrick Mahomes participó en Quarterback y me preguntaron si quería participar, no lo sé. Prefiero jugar en el campo. Ya estoy haciendo mucho con el podcast. Estoy muy por encima de la realidad, amigo. Estoy fuera de ello”, afirmó Kelce, subrayando su compromiso con el deporte y su desgano hacia las cámaras de televisión.

El rechazo de Kelce a la oferta de Netflix ha llevado a la incorporación de otros destacados jugadores de la NFL para la continuación de Quarterback, incluyendo a Justin Jefferson de los Minnesota Vikings, Davante Adams de los Raiders de Las Vegas, Amon-Ra St. Brown de los Detroit Lions y los compañeros de equipo de los San Francisco 49ers, George Kittle y Deebo Samuel.

Más allá de su carrera en el campo, Travis Kelce también está en el centro de atención por su relación con la famosa cantante Taylor Swift. Durante la entrevista, Kelce reveló su deseo de mantener la privacidad en su vida amorosa, aunque no oculta su orgullo por la relación. “Quiero mantener las cosas en privado, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para ocultar nada. Digo orgulloso: ‘Esa es mi chica’. Simplemente no quiero dejar que todo el mundo se meta en mi vida personal y pueda comentarlo”, declaró.

Kelce también mencionó la interesante dinámica que ha surgido entre los seguidores de Swift y los aficionados de los Chiefs, señalando cómo ambas bases de fanáticos han comenzado a entrelazarse. “Ha sido divertido porque cada vez hay más niños aficionados al fútbol y los seguidores de los Chiefs se han convertido en muchos de los suyos. Y los fans de ella se han convertido en fans de los Chiefs, así que me he divertido en todos los aspectos”, agregó.

Mientras Travis Kelce continúa destacándose en el campo y disfruta de su vida personal, queda claro que su enfoque principal sigue siendo el deporte y su relación con Taylor Swift, dejando las cámaras y los reflectores de las docuseries para otros jugadores de la NFL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *