7-noviembre-2024
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, junto a las gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación, manifestaron su apoyo incondicional a la presidenta Claudia Sheinbaum en su misión de fortalecer el sistema de justicia en México, orientándolo hacia el servicio del pueblo.
En un mensaje compartido, Villarreal expresó que el bloque de gobernadores de la Cuarta Transformación cierra filas en torno a Sheinbaum, respaldando su compromiso de construir una administración de justicia que refleje los principios de honestidad, transparencia y equidad. Este respaldo subraya la unidad y colaboración entre los mandatarios estatales y el gobierno federal para asegurar que la justicia en México esté al servicio de todos los ciudadanos, sin distinciones.
El mensaje de apoyo también destaca el esfuerzo conjunto de los gobiernos estatales y federales para promover una transformación profunda en las instituciones de justicia, buscando un sistema que garantice el acceso igualitario a la ley y combata la corrupción. Con esta declaración, el gobierno de Tamaulipas reafirma su alineación con los objetivos de la Cuarta Transformación, apostando por un país más justo y con un sistema judicial que responda a las necesidades de la población.