La colaboración con la presidenta Claudia Sheinbaum impulsa programas prioritarios y el bienestar en Tamaulipas.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, destacó la colaboración con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para fortalecer el sistema de salud y consolidar los programas prioritarios que buscan mejorar el bienestar de la población mexicana y tamaulipeca.
Fortalecen acciones en favor del bienestar
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal expresó su satisfacción por trabajar de manera conjunta con la titular del Ejecutivo federal. Señaló que la coordinación de esfuerzos permite avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud y en la atención de los programas que benefician a las familias.
“Qué gusto trabajar de la mano de nuestra Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para seguir fortaleciendo el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos”, escribió el gobernador.
El mensaje subraya la importancia de mantener una agenda común entre el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de México. La intención es consolidar políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ampliar los beneficios sociales.

Compromiso permanente con Tamaulipas y México
En la misma publicación, Américo Villarreal reiteró el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y el bienestar colectivo. Destacó que las acciones coordinadas permiten seguir avanzando en objetivos compartidos para fortalecer distintos sectores estratégicos.
“Seguimos avanzando con compromiso por el bienestar de México y Tamaulipas”, señaló el mandatario estatal, al reafirmar la colaboración institucional con la administración federal.
Las declaraciones reflejan la continuidad de los esfuerzos conjuntos para impulsar el bienestar social, fortalecer los servicios públicos y atender los programas considerados prioritarios para la población.









